martes, 4 de enero de 2011

Ultima hora

¡Feliz año 2011 futuros colegas!

Este miércoles 12 de enero de 2011 continúan las clases de la materia Planificación y Desarrollo Televisivo, sin embargo antes debemos ponernos al día por los retrasos del corte pasado. En este sentido, el día martes 11 de enero a las 6:00 p.m. deberán llevar sin falta el informe de la Evaluación 2 “Cargos y sus funciones en la producción televisiva”, cuyos requisitos encontrarán en este link http://uba8tv.blogspot.com/2011/01/evaluacion-2-cargos-y-sus-funciones-en.html. Estaré en el salón –creo que es el 2-3- ubicado en el primer piso a la derecha de las escalera es el primero de ese pasillo.

Cabe destacar que dicho trabajo debió ser evaluado el año pasado, sin embargo solo recibí el informe correspondiente de un solo grupo, el resto no lo entregó y ni manifestó preocupación por entregarlo. Para que no pierdan su nota, les ofrezco esta última oportunidad a fin de evaluarlo, ya que el miércoles 12 de enero les entregaré las notas del primer corte para que revisen y aprueben antes de ser entregadas a Control de Estudio. No habrá más prórroga.

Las evaluaciones del segundo corte quedarán de la siguiente forma:

19/01/11 Evaluación 3: Pre producción 20

02/02/11 Evaluación 4: Guiones y presupuesto de producción 20

09/02/11 Evaluación 5: Producción y Post producción 20

En la sección “Evaluaciones” de este blog podrán conseguir las pautas de cada informe. Ya todas las guías están publicadas en su sección correspondiente, además de algunos ejemplos y modelos, por lo que les aconsejo que las empiecen a leer desde ahora, son sumamente didácticas, ninguna palabra es un desperdicio y son fáciles de leer, con el fin de que en poco tiempo dominen las herramientas y claves que les asegurará el éxito en sus producciones televisivas.

Cualquier duda, observación o sugerencia pueden hacerla a través del correo electrónico uba8tv@hotmail.com


Aprovecho para sugerirles que se preparen para iniciar las grabaciones de sus programas a partir del miércoles 19 de enero, ya que ese día serán aclaradas sus dudas y se supone ya menejen lo necesario para comenzar la etapa de producción. Eso les da un tiempo para grabar de dos semanas, hasta que el miércoles 2 de febrero revisemos sus guiones técnicos y lyo es de las recomendaciones para que inicien la post producción, para la cual tendrán una semana exacta desde ese día hasta la entrega del programa piloto el miércoles 9 de febrero.


¡Cariños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario